+56222381911 contacto@ahosa.cl

Medium Standard

  • Características

  • Aplicaciones

Aplicaciones

Construcción

Como elemento para sostener estuco y enlucido. En terminaciones se utiliza para rejas y balcones, barandas y escaleras, etc.

Industria

Como elemento de protección para todo tipo de instrumentos: maquinaria, controles, cuerpos en incandescencia, estufas de radiación a gas, enrejados de calefacción y ventilación, filtros, rejillas y paredes de separación, puertas, pisos y escaleras antideslizantes, entre otros.

Agricultura

Arneros, cierres y vallas, regularización de torrentes, protección contra animales, etc.

Minería

Protección general, arneros, altos hornos, barandas, etc.

Otros campos

Astilleros, lavaderos de oro, jaulas para animales, piscicultura, arneros, decoración, fachadas, muebles, protecciones en general, etc.

CARACTERÍSTICAS

Las mallas de metal desplegado Medium Standard AHOSA se conforman de una sola pieza, sin costuras ni soldaduras. Están disponibles en diversos formatos estandarizados, espesores, acabados y diseños.

Las mallas de metal desplegado tienen las mismas propiedades físicas que los materiales que las componen, y deben ser tratadas de la misma forma.

Los vértices inclinados que conforman la malla cumplen el papel de nervios, logrando mayor resistencia que una plancha perforada común. Sin embargo, poseen flexibilidad suficiente para cubrir superficies curvas o en ángulos diferentes.

Por ser confeccionadas a partir de una sola pieza, no de deshilan (como las mallas de metal tejido o soldado), y permiten efectuar cortes donde se desee sin perder su forma y cualidades primitivas.

La adherencia del metal desplegado y su relación peso/resistencia son otros factores a destacar. Posee una adhesión máxima con hormigón o el mortero.